Xiaomi vuelve a tener un trimestre con altas ventas

xiaomi mejores ventas

Xiaomi no la venía pasando bien desde el 2016. En sus inicios se consideró como la Apple de China, debido al modelo de negocios que estaba siguiendo y que estaba resultado un verdadero éxito, pero las fórmulas de negocio no duran para siempre y es necesario reinventarse o innovar, de lo contrario una compañía podría ir hasta la bancarrota, algo que ya le estaba sucediendo a Xiaomi, a pesar de que seguía vendiendo, no lo hacía al mismo ritmo que cuando inicio.

En gran parte que sus ventas hayan caído, se debía al incremento de la competencia en el mercado chino y en todo el mundo. La división de smartphones fue la que más sufrió durante los últimos años, debido a que era de la que menos dinero generaba. La situación ha cambiado para esta compañía china, a pesar de que el año pasado Hugo Barra se marchó a Facebook, la expansión de Xiaomi ha continuado este año en todo el mundo y eso se ha visto reflejado de manera positiva. Debido a los datos dados a conocer a través de Twitter, la firma ha logrado un trimestre histórico en ventas.

Xiaomi ha logrado posicionar más de 23,16 millones de smartphones, según la información proporcionada por Wang Xiang en su cuenta de Twitter. A pesar de que Xiaomi había confirmado que dejaría dar este tipo de información, es motivo de felicidad y eso ha pasado desapercibido para el ejecutivo de Xiaomi.

Este dato confirma que Xiaomi sigue creciendo y no va a desaparecer muy pronto. En el primer trimestre del 2017 lograron vender 15 millones de unicidades, ahora con la nueva cifra, se vuelve a posicionar entre los 5 mejores fabricantes de smartphones y de los que más venden en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *