Cómo actualizar wasap en OnePlus 5

Actualizar wasap gratis

Los smartphones del 2017 se han caracterizado por ser muy potentes, así como también mejorar la pantalla, que ha sido uno de los puntos en los cuales los fabricantes se han centrado este año. Los fabricantes chinos no se han quedado atrás, se han unido a la tendencia de las pantallas con mayor ratio o con marcos reducidos, esa misma que comenzó en China de la mano de Xiaomi y su Mi Mix.

OnePlus no ha dejado pasar la oportunidad para poder lanzar un terminal Android a la altura de las actuales gamas altas, siendo el Oneplus 5 su mejor terminal hasta la fecha, con características muy sorprendentes, como su procesador Snapdragon 835. Pero también su pantalla en FullHD ha dejado buenas impresiones, eso es algo que todos esperaban. Ahora mismo es un móvil que funciona bajo el sistema operativo y asi poder actualizar whatsapp para Android paso a paso, eso quiere decir que se tiene acceso a Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial de Google para su sistema operativo Android.

A través de la Google Play Store se accede a cientos de aplicaciones de mensajería, entre las cuales tengo que hacer mención a WhatsApp, el número uno en esta categoría y una de las más descargadas de todos los tiempos. Con esta aplicación se pueden mandar mensajes en segundos, así como también existe la posibilidad de poder hacer llamadas y vídeo llamadas, dos opciones para mantenerse comunicado con cualquier usuario en todo el mundo. Estás características permiten aprovechar al máximo el apartado fotográfico del Oneplus 5.

Como actualizar wasap gratis en Oneplus 5

Una aplicación que se actualiza frecuentemente, para poder disfrutar de todas las novedades es necesario actualizar wasap, así evitas fallos, incompatibilidad o cualquier otro bug que sea posible en tu Oneplus 5. Con el acceso a Google Play Store en estos móviles chinos, es posible tener las actualizaciones desde el primer momento en que se encuentran disponibles, en caso de no tener activada las actualizaciones automáticas de Whatsapp, es posible que requieras de un tutorial para poder actualizar wasap manualmente, a continuación explico cómo se realiza ese proceso.

  • Es necesario entrar a Google Play store, tienes que estar logueado con tu cuenta de Google.
  • Buscas la aplicación con el formulario de búsqueda. En ese caso será la primera opción, si tienes instalada la aplicación, simplemente tienes que pulsar el botón de “Actualizar”.
  • Esperas unos segundos y listo, eso es todo lo que tienes que hacer.

Si lo quieres hacer con el archivo APK de WhatsApp, es necesario ir a whatsapp.org donde puedes obtener el archivo, para ello tienes que activar Orígenes desconocidos en Seguridad. Copias el APK a tu móvil y lo ejecutas, te preguntará si quieres sustituir y aceptas, eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *