¿Cuál es el precio del nuevo LG Q6?

el mejor precio de Lg Q6

LG está siendo uno de los fabricantes más destacados de este 2017, ha adquirido una estrategia de mercadeo que le ha resultado. Así como también, ha presentado un smartphone que le ha devuelto mucha credibilidad, si el LG G6, su actual buque insignia. Dejan atrás el fracaso que represento el diseño modular en el LG G5. Para seguir creciendo ahora llevan el mismo concepto del G6 a la gama media, aunque ellos han dicho que no es el LG G6 mini, tiene todo para serlo.

El LG Q6 ha sido presentado hace muy poco, este terminal destaca por tener marcos muy reducidos, al punto de que sigue las mismas líneas de diseño del G6. Sin embargo, sus características lo ubican como un móvil de gama media, tampoco es la primera vez que sabemos de la serie Q. Puesto que existe desde hace mucho tiempo y ha logrado tener una gran aceptación en la gama media, sobre todo en los mercados emergentes.

LG quiere que este sea una opción más asequible para los usuarios, de tal modo, que su precio estaría casi reducido en un 40 por ciento. La versión que se estaría comercializando sería de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno. Es importante mencionar que el LG Q6 va a estar disponible por 349 euros, este precio para España, en el resto del mundo puede variar un poco.

Hay que tener en cuenta de que este smartphone no posee lector de huellas, en lugar de esa característica, LG ha optado por añadir reconocimiento facial. Una característica que otros fabricantes han probado antes, sin mucho éxito. Podría ser el inicio de una nueva tendencia. Otra característica a tomar en cuenta es la cámara que ahora queda en un sensor de 13 megapíxeles.

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *